martes, 29 de abril de 2008

Dr. John Saxe-Fernández: El caso Pemex, asalto a la Nación

5 comentarios:

strider dijo...

ricardo:

estamos contratando, personal contable para que este al frente de nuestras secretarias,
no cabe duda que la empresa que esta cotizando en a bolsa de valores, es es el gobierno de mexico atravez de su filial fusion que haora se llama PARTIDO ACCION NACIONAL (PAN)o partido alianza neoliberalista,
si no tuvieramos una sociedad paternalista considero que nada de esto estaria pasando, o talvez estariamos de el otro lado, amenos de que apollemos a mexico de manera incondicional creo que tomaremos la ley darwin para vivir en mexico

Anónimo dijo...

es una vil porqueria, como es posible q una empresa q es el sustento de muchas familias tenga q gastar la mayoria de sus ganacias en impuestos y las grandes industrias q estan en manos de unos pocos no paguen, aunque digan lo contrario, pero es por todos sabido q no es asi.
y el gobierno lo permita, asi puden poner en venta la empresa de manera legal y asi permitir q los extrangeros dominen el pais.
q lastima q los jotos de los gobernentes se vallan a tapar bajo el sombreo del "tio sam" q solopor un tiempo los acogera, renuncian y despresian al taparrabos q siempre los acogio, ademas es con el q nacieron, renuncia a su tierra berde y fertil por una desertica yyena de dinero, y supongo q es por q el dinero se puede comer.
condenan a todo un pueblo por sus intereses personales, q lastima q sus hijos paguen por eso, y sera q acaso les importa eso.

Bleydy Ocampo 413 dijo...

ola ola!!!

palabras, palabras sabias las que dice éste señor!!!,
me parece increíble como es que el gobierno extranjero quiera meterse en el gobierno mexicano, pero claro!, era de suponerse, se mete cuando le conviene, y digo cuando le conviene, porq se trata del petróleo.

es obvio que los vecinos de arriba seguirán tratando de "privatizar el petróleo o todos los recursos naturales" y quieran que se cambie eso en la constitución, pero lo único que podemos hacer es no dejar que extranjeros quieran gobernar e invadan nuestro país de acuerdo a nuestros recursos naturales, eso sería simplemente una GROSERÍA para los mexicanos y futuras generacines.

Viridiana 431 dijo...

Efectivamente es importante estar informados de lo que sucede en nuestro país urge dejar de ignorar los sucesos , efectivamente a el BM, FMI y los organismos internacionales así como a la plutocracia le urge la venta de PEMEX y de toda nuestra nación.

Por eso les pregunto compañeros…
-ustedes creen que no sirve de nada que la gente se entere de la verdad?? Espero que en algunas de las personas que vean este mensaje haya surgido la curiosidad de verificar los hechos a los que se refiere el Dr. Saxe, no tiene valor para ustedes?? de lo que se trata es precisamente que la gente salga de su estupidez y se informe, y en su lugar lo que regularmente hace es voltear la mirada a la mala fortuna ajena y continuar indiferente con su vida, pero cuando sea su turno, que creen que harán los demás?

otra pregunta que les hago es...
-que van a hacer para impedir que esto suceda?? es muy fácil decir. "vamos a la defensa" "es nuestro petróleo", pero toda esa red de corruptela esta arriba, fuera del alcance de manifestaciones... que solo con documentos y pruebas puede desenmascararse...ahora

-alguien tiene una prueba contundente?? Insisto en que sin leyes adecuadas, todo eso no sirve. Hay miles de casos en que corruptos han sido desenmascarados y se escapan por los huecos que existen todo esto es parte de una depresión económica global, donde E.U. y sus aliados serán los únicos poderes mundiales(o ya lo son en verdad lo son??). Formando un solo gobierno mundial.

En Mèxico, el narcotráfico a sido la excusa para instalar fuerzas militares para represionar cualquier movimiento popular que crezca a través de la venta de pemex.

El petróleo es de la nación no permitamos que un grupo de políticos y empresarios parasitarios despojen a México a su derecho de libre determinación, independencia y soberanía… o ustedes que dicen…

sugeili dijo...

Me parece muy interesante el dato que nos proporcionan de que PEMEX cuenta con los recursos necesarios para tener una infraestructura de buena calidad sin embargo el gobierno nos quiere hacer creer todo lo contrario para que estemos a favor de la privatizacion de un recurso importante para la economia mexicana, eso es malo por que nos quieren poner en manos extranjeras lo que no es justo por que anteriormente se lucho por una nacionalizacion y ahora quieren tirar todo!!! ¿Por que ocultar la verdad?