jueves, 29 de mayo de 2008

Trabajo final Santiago Reyes. Grupo 413

1 comentario:

jessica santiago dijo...

HOLA

Pues este trabajo es mió y me dejo demasiados aprendizajes como utilizar diversas fuentes de información, que a mi parecer después de leer e investigar buscar que la información sea precisa y clara.

Me dejo conocimientos que no tenia, reafirmó conocimientos que la profesora Susana ya nos había dado y pues aprendí que la historia no solo se ve desde un enfoque plano, si no que tenemos que conocer causas consecuencias de los procesos históricos que se vivieron y que dan pie a situaciones en nuestro presente como lo es la cuestión del petróleo , que tenemos que informarnos para que no nos vean la cara ,la información adecuada es una buena arma para defendernos y hacer algo por nuestros recursos y cuestiones que han afectado al país .

Y pues se que mi trabajo tiene errores pero quisiera que me dieran sus observaciones acerca de el y pues poder mejorar la calidad de mis trabajos gracias

Y solo decirle a la profesora que es Santiago Rodriguez y no Reyes

GRACIAS
Att Jessica Santiago Rodriguez