viernes, 9 de mayo de 2008

Historia de Petróleo en México

11 comentarios:

Susana Huerta González dijo...

El Power Point que elaboró Emmanuel del grupo 431, tiene la virtud de ser un esfuerzo individual y de incorporar una excelente selección de imágenes y caricaturas. Desafortunadamente sl publicarse en el blogg, las imágenes cubren lo escrito por Emmanuel. Se aceptan sugerencias, observaciones, autoevaluaciones... retroalimentar los trabajos. Felicito a Emmanuel, quien además como trabajador de la CFE, realizó una investigación sobre ella.

Bleydy Ocampo 413 dijo...

ola de nuevo!

ahh!!, me parece que es una presentación muy buena, ya que éste hace más referencia al tema central de este blog que es el petróleo en México. Viendo el comentario de la maestra, me dí cuenta de algo que pensé que era sólo error de mi computadora, pero veo que no se ve lo escito de la mayoría de las diapositivas a causea de las imágenes, pero a pesar de eso, tiene muchas de ellas y caricaturas referentes al tema, las cuales hacen entendíble el trabajo y el tema que se está manejando.

Me hubiera gustado que de igual manera se pudiera ver lo escrito, ya que veo que este trabajo maneja toda la hisotria generalizada del petróleo.....

susana413 dijo...

Este trabajo elaborado en power point me parece que enriquece mucho el tema del petróleo de una manera en la que llama la atención. Que mal que no se puedan ver los textos, pero por las imágenes y el contenido, pieso que es interesante y creativo.

susana montes de oca alvarado
grupo:413

**CRiStInA gOnZaLeZ aLvArAdO** dijo...

Esta presentación del compañero, me parece excelente, puesto que la imformación mostrada acerca del petróleo es muy buena y además escencial para la temática que se está tratando en el curso, es muy llamativo pues integra en el una gran cantidad de imágenes que ilustran y dan claridad al tema, lo malo es que no se pueden obserbar completos algunos textos, pero creo que aun asi el trabajo es muy completo.
Cristina González Alavarado
Grupo: 413

Unknown dijo...

Hay EmII... TUs iMagenes habLan MuChOO.. esa forma de conocer la historia a través de imágenes eas muy buena... tu selección de imágenes me parece excelente pero sería bueno que se pudiese leer el texo solo corrije ese aspecto y creo sería un trabajo excelente, de calidad y muy original

paulette dijo...

en este trabajo de power point del grupo 431 los felicito ya que es un trabajo completo y sobre todo con muchas imagenes y caricaturas que abarca lo que habia pedido la maestra de 1938 a 2008 sinembrago creo que lo hubieran utilizado mapas mentales pero en general es un buen trabajo de investigacion etc.

°°Jaczint Garibay °° dijo...

hola! bueno primero quisiera felicitar a la profesora Susana por la creación del blog.
La verdad esta presentación es bastante interesante y muy buena, me ayudó como una guia para realizar mi trabajo final, ya que entregue puras cosas deficientes.
felicidades al compañero!!
Garibay P. Jaczint ayamain
grupo: 413

patyy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
patyy dijo...

ola!! antes que nada muchas felicidades a la profesora Susana por la creación de este blog, ya que es una muy buena forma de aprendizaje, es muy atractiva por el uso de la computadora.La información que nos brinda este blog es muy interesante e importante, sobre todo por que nos ayuda a comprender la situacion que se viene presentando en nustro pais, y que es muy preocupante para la sociedad.
En cuanto a esta prsentación en power point, se me hizó un trabajo excelente ya que fusiona la creatividad con el conocimiento;que mal que no se pudo ver algunos textos,pero con las imagenes logro demostrarme lo que trato de expresar.
GRUPO: 413- L. Patricia Montes Hernandez

erika karen pérez reyes dijo...

La presentación que elaboro mi compañero Emmanuel esta muy bien elaborada, se noto la dedicación que le tuvo al trabajo y el gran esfuerzo ya que me imagino que se llevo bastante tiempo en estar seleccionando las imágenes y la información, a mi me pareció que estuvo muy bien, el único defecto que tuvo como bien lo dijeron antes es que la imágenes tapan la información que lo contienes pero de ahí en fuera estuvo muy bien.

Creepie dijo...

Considero que el video sobre "algunas verdades del petroleo" esta muy bien elaborado, acerca del contenido es interesante y es necesario que se sepa, debido a la influencia y manipulacion de los medios de comunicacion la gente no se entera y a veces hasta prefieren no informarse, porque es mas comodo y sencillo, pero debemos tomar conciencia de nuestro presente y mas aun del futuro de las proximas generaciones, reflexionar hasta que punto afectaremos la vida de nuestro hijos debido a malas elecciones y por permitir que otros decidan por nosotros, esto ya no debe suceder es obligacion de todos y no solo de unos cuantos privilegiados decidir el rumbo del pais... tomemos las riendas de nuestro Mexico