viernes, 9 de mayo de 2008

HISTORIA DE MÉXICO DE 1938 A 2008

8 comentarios:

Susana Huerta González dijo...

Perla, Ari, Bere, Dani, Jessica, Lilia, Erika y César, buen trabajo, sobre todo por aplicar una habilidad aprendida: la edición y uso del video o el cine, en este caso La Rosa Blanca, que desafortunadamente no se puede ver en el blogg. Su trabajo al no tener hipervínculos pudo subirse y apreciarse a través del blogg, casi en su totalidad, no así el resto de los trabajos de su grupo que por los hipervínculos, no se veían. Por cierto el trabajo del equipo de Abel, no pudo abrirse. Espero que ustedes y Emmanuel tengan observaciones, aportaciones y sugerencias de sus compañeros, para que paralelamente estén en condiciones de mejorar su trabajo. Estoy segura, que los tres trabajos exhibidos en el blogg permitirán orientar y motivar a los demás alumnos, ojalá y haya la disposición de aceptar el reto.

Bleydy Ocampo 413 dijo...

ola ola!!!

me parece una gran elaboración!!
a las compañeras del grupo que presentaron este amplio, pero bien explicado trabajo sobre diversos temas siento que lo hicieorn bien!,
ya que explican el surgimiento de diversas instituciones y partidos políticos principales que se originaron a través del tiempo, así como también problemáticas, conflictos, etc...
más o menos por la página 91, me gustó la ilustracion tipo collage q pusieron!

Lo única sugerencia que aportaría al trabajo es que faltó resaltar más sobre el petróleo en México. pero a pesar de eso, está bien.

arturo dijo...

pues ami se me hace un buen trabajo ya que aplica mucha tecnica de lo cual yo aresco de conocimientos pero una sujerencia para las compañeras seria que no hicieran tampesadas sus presentaciones y digo pesadas por que son 93 diapositivas y a cualquiera tan solo de ver el numero de diapositivas le daria flojera abrir y leer esa presentacion bueno las felicito y esa seria mi unica observacion

jessica santiago dijo...

Hola

Pues este trabajo me parece muy bueno , ya que contempla aspectos sociales ,economicos y de trasendencia de México y entorno al petroleo ,además de que es de facil comprendimiento para el que lo vea ya que tiene muy buen aplicamiento de la tecnologia y sus diapositivas son claras y consisas en cuanto a contenido.

Además de que siguieron la recomendacion de la profesora para hacer el power point y las diapositivas no estan llenas de información.

att.Jessica Santiago del grupo 413

susana413 dijo...

Me parece muy bueno este trabajo pues nos muestra las ciencias sociales en México alrededor del petróleo. Se aplican muy bien las técnicas que aprendimos el semestre pasado, asi como este. Es un trabajo muy bueno, que nos enriquece para realizar nuestros trabajos, asi como desarrollar nuestros conocimientos.

susana montes de oca alvarado.
grupo:413

paulette dijo...

este trabajo de investigacion sobre el petroleo esta muy bien elaborado,se noto que le dedicaron tiempo el equipo y una buena herramienta fue la linea del tiempo y editar video ya que eso la habiam0os utilizado en clase !felicidades!

Unknown dijo...

HOLA!!!!
este trabajo al observarlo muy detenidamente me pude dar cuenta de que esta muy bien elaborado(no por nada esta en el blog)pero algo de lo que em pude percatar es de que en su elaboracion se tomaron en cuenta las indicaciones que proporciono la profesora en uno de los correos que nos remitio.

tambien me gusto por que al ir viendolo me di cuenta de que el equipo que lo realizo se esforzo en su elaboracion ya que la informacion que contiene este trabajo es muy completa ya que abarca no solo los aspectos historicos(segun el modo de ver la historia tradicional)si no que se fueron tambien a puntos que resultarian a simple vista insignificantes pero no lo son.
bueno para no hacer mas largo mi comentario lo dejo hasta aqui. y una felicitacion a el equipo que hizo el trabajo.

ATTE.JUAN CARLOS PEÑA 413


YA-HA!!!!

patyy dijo...

ola...este trabajo es muy bueno, la elaboración a base de líneas de tiempo es muy buena para poder ver cronológicamente las diversas situaciones que se han presentado en el país, resaltando los aspectos economicos,políticos y sociales.