miércoles, 9 de julio de 2008

El Proyecto

3 comentarios:

Unknown dijo...

Soy Alejandra Gonzalez Romero del grupo 313 solo queria agregar que yo fui 2 veces a esa exposición de ashes and snow y me encanto!!! Y me gustaria agradecerles a los que la proporcionaron para que nosotros pudieramos tener la oportunidad de verlo y gratuito!!! ya que en muchos países donde se proporciono esta exposición cobraban por verla

Unknown dijo...

Hola! soy Pamela Frías Chagoya del grupo 413, y vaya que he quedado encantada con cada uno de los blogs a los que he hechado un vistazo; me parecen formas extraordinarias y didácticas de aprender desde otra perspectiva no sólo la historia de nuestro país, sino el curso que ha sufrido el agua y el petróleo. En cuanto a esta magnífica exposición "Ashes and Snow" no tuve la oportunidad de asistir, pero mis padres fueron y me contaron maravillas de ella, así como trajeron un video donde se puede observar la gran habilidad y perspectiva de ese hombre para llevar a acabo tan magnífica exposición. LO que más captó mi atención fue que cada una d elas personas que aparecen, tanto en las fotografías, como en dicho video "tienen los ojos cerrados", es tan hermoso ver aquello que verdaderamente quedas sorprendida con tan hermosa maravilla. Finalmente la felicito profesora, por permitirme estudiar y aprender de otra forma.

Unknown dijo...

Hola Soy Dalma del 431
Encantada con esa exposicion de Gregory colbert, tambien la fui a ver la verdad es que las fotos que pusieron nos enseñan el ambiente natural en el que se pueden desempeñar tanto los humanos como los animales.!!
me Fascino!
Gracias por Subirla al blogg! buena idea!!
saludos