martes, 3 de junio de 2008




10 comentarios:

Susana Huerta González dijo...

Que gusto que escribas JOSE MIGUEL, espero que efectivamente vayamos teniendo mejores resultados.
Saludos. Susana Huerta G.

Unknown dijo...

hola maestra susy!!!

Me gusta las estrategias q utiliza para este curso... siento q es una forma interesante para aprender mas sobre la historia de nuestro pais. Espero q este blog se complemente con las opiniones e ideas de mis compañeros... esperando q usted quede complacida con nuestros trabajos.
Mireya Villegas Grupo. 331

Unknown dijo...

me parece el blog muy interesante ya que este me enseño varias cosas que yo no sabia sobre el petroleo, en mi opinion esta muy completa la informacion y pienso que es un excelente trabajo

Daniel Ramirez Leon Gpo. 303

Unknown dijo...

Hola profesora susana!!
la verdad es que me gusto mucho su blog y tambien el tema del petroleo que aborda y la verdad es que hay muchas cosas que uno no sabe sobre este tema que es muy interesante y mas por lo que se esta viviendo

Unknown dijo...

ES muy bueno el blog. la verdad he leido muy poco pero me es interesante saber más sobre el petroleo para conocer aspectos importantes sobre el, principalmente por que es un gran problema en la vida politica y por tal motivo nosotros salimos perdiendo.
ALEXA 331
Saludos a todos y siempre sonrian..!!!!

Bayes( Paulina, Sthefani,Tania,Erendira) dijo...

hola maetsra es la primera vez que visito este blog y me parece una muy buena manera de aprendizaje, es creativa y con este tema que en lo particular no es muy de mi agrado logro llamar mi atención, tiene imagenes concretas pero CON una gran explicación.
SALUDOS. TANIA ELIZALDE.H-303

RuBi dijo...

q hay de nuez profra??
como anda??.. ehhh
pff.. me gusta mucho su estrategia para q nosotros aprendamos¡¡
el blog tiene onda y me gusta la manera en que explica las cosas
y sobre todo el blog tiene información muy concreta de lo que se vive en éstos días y de como la política en algunas ocasiones influye demasiado en éste tipo de recursos q para nuestra sociedad son de mucha importancia....
weno le mando un chorro de saludos se cuida prof.
SALUD Y LIBERTAD¡¡¡

Edgar T. Vargas Reyes dijo...

Hola maestra, susi aqui me tiene de nuevo. otra vez hace un estupendo trabajo como lo fue en el blog del agua de igual forma en este blog del petroleo nos cuenta la importancia y como es fundamental el petroleo en nosotros y me enseño cosas que yo ni sabia pero sabe algo de nuevo la felicito por que ahora se la importancia que tiene el internet y lo fundamental que es para el aprendisaje cuando se usa de una buena forma gracias y felicitaciones por su trabajo pero antes de irme le voy a hacer una pregunta ¿ para usted que es mas importante el petroleo o el agua? YA QUE SABEMOS QUE LOS DOS SON FUNDAMENTALES bueno maestra felicitaciones de nuevo y yo me retiro y de mi punto de vista recomendare su blog gracias VARGAS REYES EDGAR 303

RuBi dijo...

creo q el petroleo es de los ecursos cn mas importanncia (junto con el agua)... ya q bien es un recurso q nuestra naciòn tiene y q los demas se aprovechan d el, muvho mas q nosotros mismos y eso es malo...
yo creo q hay q aprender a defender lo q realmente es nuestro, tal como es el petroleo nuestro recurso....
y es muy interesante el blog y cada uno d ellos tiene una especial importancia y un interes definido acerca de cada uno de los refcursos.... el trabajo d la profesora es realmente bueno en cuanto a los blogs...:D
atte. rubi cruz de la cruz
grupo: 403

Stephanie dijo...

Me parece que el blog es muy didactico, pero lo que mas me gusto del este fueron los videos que nos muestran, pues nos dan la oportunidad de ver el pasado por medio de la historia de nuestro pais y al mismo tiempo nos muestra el presente y nos podemos dar cuenta que los partidos politico de derecha y ultraderecha buscan acabar con la soberania de nuestro pais, no importando el bienestar del pueblo, es por eso que felicito a la maestra Susana Huerta, por el tipo de enseñanza que nos da por medio de las TIC´S.